9 jul 2014

Proyecto ARIEL 3en1 Y ORAL-B 3D


¡Buenísimos días veraniegos amores! Como ya sabéis soy muy fan de probar productos nuevos sobretodo si son gratuitos wiii ¡que sería yo sin mis muestras gratuitas y los proyectos! Por lo tanto os traigo el proyecto de proxima a ti en el cual estoy participando y que ya os indiqué en el post de muestras gratuitas de junio que pronto lo tendríais ¡Pues aquí está!

En este proyecto de proxima a ti, somos 5000 embajadoras las que estamos probando y tenemos que descubrir la practicidad de Ariel 3en1 PODS y el efecto blaqueante de Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor.

El proyecto comenzó el 15 de mayo de 2014 y terminará el día 11 de julio, y he tardado tanto en subir este proyecto nada más y nada menos, porque quería probar y ver si realmente funcionaba y daros una idea aproximada.

La entrega como siempre muy rápida, cuando me lo trajeron no estaba en casa, ya que estaba trabajando y mi madre y mi hermana fueron quienes recibieron el paquete. Se me informó siempre en cada momento de donde estaba dicho paquete, a través de correos. El paquete vino en buenas condiciones, sin un rasguño y dentro perfectamente colocado.





Tengo que admitir que ni recordaba que me iban a mandar el paquete, estaba totalmente pensando en mi trabajo que cuando llegue a casa me lleve una gran ilusión. Dentro de la caja tenemos: PARA LAS EMBAJADORAS: 1 Ariel 3en1 PODS (16 cápsulas), 1 Oral-B White LuxeBrillo Seductor (75 ml) y 1 guía de proyecto. Y, para familiares, amigos y conocidos: 15 muestras de Ariel 3en1 PODS (1 cápsula), 15 muestras de Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor (15 ml). 15 folletos con cupón descuento de 2€ en la compra de Ariel 3en1 PODS y un manual de investigación de marketing.

INFORMACIÓN



ARIEL

 Ariel lleva lanzando su detergente líquido desde los 80 y ahora comienza con su primer detergente del mercado que contiene tres líquidos diferentes en una sola cápsula para que no necesites utilizar otros productos. Cada cápsula está formada por tres compartimentos independientes los uno de los otros. Esta separación es posible gracias a una tecnología desarrollada durante ocho años, que permite que los ingredientes sean eficaces al 100%. Las cápsulas están diseñadas para disolverse en contacto con el agua. Por eso es aconsejable manipularlas con las manos secas. Se recomienda separar prendas blancas y de color. No recomendable para lana y seda.

3en1

LIMPIA: Un nuevo detergente súper-concentrado, con un 20% más de poder de limpieza en cada gota.
QUITA MANCHAS: Un eficaz sistema de enzimas que gracias a una revolucionaria combinación de ingredientes activos rompen y despegan hasta las manchas más resistentes con mayor facilidad.
ILUMINA: Una luminosidad sorprendente sin lejía, gracias a la acción de novedosos agentes iluminadores que generan unos blancos más radiantes.

ORAL-B 3D White Luxe Brillo Seductor

Los especialistas de Oral-B han desarrollado un nuevo dentrífico blanqueante que nos permite disfrutar de una sonrisa brillante y una boca más sana gracias a la acción del flúor sobre el esmalte. La perfecta alianza entre belleza y saluda ¡en un solo tubo! Responde a nuestras necesidades de blancura y eliminación de manchas a la vez que cuida nuestra higiene dental. La imagen de Oral-B es... ¡¡¡SHAKIRA!!!

5 acciones

1. EFECTO 3D: blanquea delante, detrás y entre los dientes

Aunque los dientes se vean blancos, podemos tener dificultades para eliminar las manchas sobre la superficies internas e interdentales.

2. ELIMINA LAS MANCHAS

Su sistema de sílice de doble acción blanquea los dientes con suavidad. El silice acaba con la mayoria de las manchas y elimina las más difíciles. Tendrás el 90% menos de manchas superficiales en 5 días.

3. PREVIENE LA APARICIÓN DE MANCHAS

Contiene agentes anti-sarro y polifosfatos que interrumpen la mineralización de placa y sarro. Con una menor acumulación de sarro, hay menos superficie para que las manchas se adhieran.

4. EFECTO BRILLO

La tecnología MAP permite que la luz se refleje sobre el esmalte del diente y devuelva un brillo radiante, revelando su blanco natural

5. ACCIÓN FRESCOR

Sus agentes refrescantes interactúan con los receptores para una sensación de frescura de larga duración.




MI OPINIÓN

Como veis, en un caja pequeña venían un montón de cosas ¡y que cosas! La gran mayoría de las muestras ya están dadas a familiares y amigos, me he quedado con alguna muestra de Oral-B para estas vacaciones para no tener que estar llevándome a todos los sitios la pasta grande. Me parece un tamaño ideal para viajes o para la oficina, porque la puedes transportar sin problema, ¡es un lujo este tipo de muestras!. Mi opinión sobre Oral-B en general es buena, desde que me la mandó el dentista es la que tengo en casa, su precio es elevado sí, pero antes usaba marcas blancas de mercadona o colgate y que queréis que os diga... es que ni punto de comparación. La que actualmente estaba usando era Oral-B white sensitive, los dientes ¡limpísimos! se nota que te has lavado los dientes, el aroma que te deja es magnifico, como ya os he dicho estaba contenta con Oral-B. Cuando fui a la Fashion Week Mercedes Benz, también me dieron muestras de Oral-B 3D pero no la llegue a usar porque se las di a mi madre por el tipo de formato le venía genial para el trabajo y cuando se iba fuera de casa. Ahora, con el proyecto si que lo he probado y bueno, blancos no me los noto mucho, pero algo hace. Con Ariel al principio mi madre cogió la cajita y ni me dijo ni mú, pero estos últimos días me he puesto yo a lavar la ropa y he visto sus efectos. Hice la prueba con unos trapos que estaban bastantes sucios (ya que pruebo me voy a lo difícil ¿no?) y algo se quitó, pero tampoco os creáis que mucho, pero me fui a algo difícil. Con la demás ropa, hizo su función, aunque no me gusto el olor, sigo quedándome con el suavizante que siempre usamos.


Gracias a estos dos productos luciremos una ropa impecable y una sonrisa de infarto ¡para que nos miren de arriba abajo!

Y, vosotros... ¿habéis usado ya estos productos? ¿Los pensáis probar? ¿Qué os han parecido?

No olvidéis comentar y darme vuestra opinión ¡ me encanta leeros!

Besitos gatunos miaaaaaaaaaaau.





No hay comentarios:

Publicar un comentario