14 jul 2014

De fiesta: 3 deseos


¡Buenas amores! como el lunes anterior hoy os traigo una entrada de fiesta de fiesta blogger . La semana pasada fue mi primera fiesta ¡y me gusto un montón! trataba de el libro sin fin (o los libros) y, si os la perdisteis, podéis pinchar aquí y leer aquellos libros que me han sido imposible terminar.

Me pareció una experiencia bonita e interesante con la que aprendes y descubres otros gustos, otros libros e incluso descubres a otros bloggers que no conocías antes, por lo que me he animado a seguir haciendo fiestas.

Esta vez consiste en 3 deseos ¿te animas tu también a exponer tus deseos?

Decidir 3 deseos parece fácil, pero es una tarea complicada. No quiero poner las básicas en plan salud, trabajo y dinero he querido ir más allá y pensar que es lo que realmente me gustaría hacer o tener asique ¡manos a la obra!

Viajar por España


Desde al menos 6 años llevo pensando en recorrerme España, no seguido, pero si que me encanta la idea de estar constantemente viajando. La mayoría de las personas quieren irse fuera de España a visitar otros países, pero mi sueño es conocer primero mi tierra, mis raíces y no solo visitando aquellos lugares que hay que visitar sí o sí porque son sitios turísticos, sino perderme en un pueblo desconocido con mucho verde y montaña, con un lago que casi nadie conoce pero que es una maravilla. Esos lugares son los que me encantaría visitar y perderme como si se tratase de un cuento. Hay lugares de España que son increíbles, de cuento. 

He viajado por España desde que tenía 9 meses, la he visitado prácticamente entera pero por desgracia fue cuando era pequeña, por lo que apenas tengo recuerdos.

Estudiar Educación Infantil


Simplemente es un sueño, un deseo, y que el año pasado estuve segunda en lista de espera, y por desgracia... ahí me quedé. Desde que tengo uso de razón quiero ser profe de niños de 0 - 6 años, lo que la gente llama "profe de guardería", aunque en realidad es una escuela infantil, no confundan términos. Y, si no sabéis cual es la diferencia os lo explico; en una guardería los niños juegan y tu los cuidas, en cambio en una escuela infantil, los niños aprenden, juegan y les enseñas de manera divertida. 

Los niños me vuelven loca, son felices con cualquier cosa, y con cualquier cosa que les des ya se divierten, sus sonrisas son sinceras, sus dibujos son regalos que hacen que te emociones, todo lo que ves en un niño, es real, no es una imagen disfrazada y eso, es lo que admiro.

 Independizarme


Mas o menos llevo un año pensando en dar ese paso, pero económicamente me es imposible. Es algo que no hay que hacer así porque sí, hay que pensar muchas cosas, no solo es irte de casa y vivir aparte de tus padres, sino es el echo de mantenerte. Antes pensaba, "bueno, solo es el alquiler y la comida", pero cuando casi di el paso, me di cuenta de que eso es falso. Es el alquiler, la comida, la comunidad, internet, el movil... y como te vas a una casa nueva empieza a pensar también en vasos, cuchillos, tenedores, toallas, trapos para la cocina, sartenes, etc etc. Solo de pensar en eso, me di cuenta de que todavía no estaba preparada que necesitaba ahorrar mucho más para dar ese gran paso y poder ir a vivir con mi chico.

Eso sí, tengo claro que es lo primero que va a entrar en mi casa.. ¿vosotros sabéis que es? los que me conocéis me imagino que sabéis que es... y es un ¡GATETE! hasta sé el nombre que le voy a poner si es hembra y la segunda cosita bonita sera Thor, mi perrete majoso.


¿Cuáles son vuestros deseos? ¿Qué es aquello que queréis cumplir? ¿Os animáis a hacer vuestra lista? Dejarlo en los comentarios, ¡me encantaría leerlo!


Besos gatunos miaaaaaaaaaaau




No hay comentarios:

Publicar un comentario