7 jul 2014

De fiesta: EL libro sin fin.

¡Buenos días hermosas y hermosos! Parece ser que va mejorando el tiempo y ya va siendo de nuevo el sol ¡al fin! porque no soy muy de piscina ni de playa, pero este año tengo mono de agua y quiero bañarme si o si y con este tiempo se le quita a una las ganas...

Estoy aprovechando este mal tiempo para escribir y escribir para que no falten entradas por si al final me voy de vacaciones que este todo preparado y apunto.

Bueno, que me enrollo, hoy os traigo desde fiesta blogger algo que me encanta y es una temática de fiestas, y hoy lunes 7 de julio toca... ¡EL LIBRO SIN FIN! y como creo que no hay que dar muchas explicaciones sobre el tema vamos a empezar


Desde bien pequeña me gusta leer, es un hábito que cogí y que aún sigo haciendo. La verdad es que ya no me pongo como antes, porque una se va haciendo mayor y.. apenas tienes tiempo. Eso sí, en el momento que cojo un libro y me engancha no lo suelto. De hecho, en diciembre me leí los tres primeros libros de Harry Potter, y justamente, por un libro.. me he atascado.

HARRY POTTER Y LA ORDEN DE FENIX



Como ya he indicado en diciembre me leí los 3 primeros de Harry Potter, me los iba leyendo del camino al trabajo y en la vuelta a casa, antes de irme a dormir, y los fines de semana. Estaba enganchadisima. El cuarto tarde un poco más en leermelo porque me mandaron a otro sitio a trabajar y la distancia era más corta y no merecía la pena, por lo que tarde casi un mes en leermelo y ahora vamos a por el quinto de Harry Potter... no es que no me guste.. pero llevo ¡MESES! para leerlo, el problema viene en que llevo 200 páginas (tiene ) y ahora acaban de pisar el colegio. Soy fan de HP pero se me esta haciendo muy muy muy pero que muy pesado. Tengo ganas de acabarlo y empezar con el sexto..

50 SOMBRAS MÁS OSCURAS



Que voy a decir de esta trilogia sin que me matéis... el primer libro me gusto mucho, me lo leí en una tarde o en dos, ya no me acuerdo porque hace dos años de eso. Fui a por el segundo al día siguiente.. lo deje.. al cabo de un tiempo volví.. lo volví a dejar... y así como 5 veces. He decidido no leermelo aunque mis amigas dicen que para lo que me queda que me lo termine, pero es que se me hace pesado no... lo siguiente. No me gusta nada ella en el segundo libro, y él, en fin... sin comentarios. No quiero hacer spoiler pero que el problema que tiene no justifica como se comporta.

ZOMBIE ISLAND




Soy fanática de los zombies, me encantan y no tengo ni la menor idea de como hago, pero al menos un momento al día pienso o hablo de zombies. Esta trilogía me la regalaron por mi cumpleaños hace unos años unos amigos y me la he intentado leer pero es que simplemente el pensar en colegialas armadas me parece... increíble. No me engancho ni un poco. Se lo deje a mi chico y él se los ha leído por leer, pero tampoco le ha parecido un gran libro. Os dejo un poco de que va y opináis.

"Un fenómeno online, una novela de zombis.

Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombis. En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo.

Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas-soldado armadas HASTAlos dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirigen a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos."


FUENTE: http://www.lecturalia.com/libro/31710/zombie-island


¿Qué os han parecido? ¿Os ha gustado? ¿Cuáles son vuestros libros sin fin? Dejarmelo en los comentarios

La semana pasada me enteré tarde y no pude participar en la anterior fiesta, me comentaron que podía hacerla y subirla cuando quisiera. El problema vino que no quería tener dos entradas de dos fiestas seguidas, y, como ya la tengo medio escrita he decidido hacerla de otra manera y en algún momento la tendréis en el blog. 


Chicos nos vamos leyendo un besazo enorme gatuno MIAAAAAAAAAAAAAAAAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario