21 jul 2014

De fiesta: 3 lugares por conocer


¡Hola pequeños gatunos! Como cada lunes de este mes estamos ¡de fiesta! y hoy como bien indica el título trata sobre 3 lugares por conocer  Descubre cuales son mis lugares y... ¿te animas a decirme cuáles son los tuyos?



Si todavía no sabéis lo que es os explico; se trata de una iniciativa sacada de fiesta blogger, donde todos tenemos participación y podemos exponer que estaría bien poner en nuestra fiesta. De este modo salió la siguiente lista para todo el mes de julio.


En mi caso no me dio tiempo a participar en la primera iniciativa de fiesta: canciones favoritas, por lo que me reenganché en la segunda fiesta y, ¡ya no quiero parar de hacer fiestas!. Os dejo las fiestas donde he participado para que le echéis un ojo: de fiesta: 3 deseos de fiesta: el libro sin fin .

¿Empezamos con las fiesta de hoy? Hoy toca... ¡3 lugares por conocer! Allá vamos.

1) HOLANDA



Simplemente es precioso, tengo un sueño, y es tumbarme en un campo de tulipanes, sí, quizá parezca raro, pero tiene que ser tan bonito estar al lado de tanto colorido que... uff  me vuelvo loca solo de pensarlo. Ver molinos, visitar el museo de Heineken, ver el mercado de los tulipanes, el barrio rojo, las fachadas de las casas, montar en bici e ir por el canal... mis ojos se llenarían de ver color y verde. Además, de que es un país bastante ecológico lo que es maravilloso. Lo que no es tan maravilloso es que llueve mucho...

2) CALIFORNIA



Después de leer algún que otro blog que hablan solamente de los EEUU (y sobretodo de NY) tengo que ir, pero sobretodo a California. Tiene TODO lo que me gusta, visitaría cada rinconcito porque de una parte del estado a otro es un mundo aparte. Desde sus playas con sus montañas rusas al lado, sus puestos del paseo marítimo con colores llamativos para que entres, sus skaters, sus surferos (OMG! pero mira que están bien musculados...). Visitaría San Francisco, San Diego, L.A, Disneyland... es que es una maravilla, ese estado lo tengo que ver, y espero que dentro de poco se realice ese viaje TAN esperado, aunque haría un pequeño alto en el estado de Nevada para visitar Las Vegas.

3) CANARIAS


Aunque pertenezca a España todavía no lo he visitado (o bueno, sí, pero estaba en la barriguita de mi madre) y me parecen unas islas magníficas y tiene que ser como estar en el caribe pero en modo barato. Con ese agua tan clarita. De Canarias no tengo ni idea de que visitar, supongo que si sigue existiendo, visitaría el loro parque, el Teide, aunque mi plan sería cogerme un coche e intentar recorrerme la isla en la que este, pero sobretodo playa. Sería el lugar ideal para relajarme y disfrutar de unas vacaciones sin mover casi ni un dedo. Solamente él y yo.


Y con Canarias, se terminan mis 3 lugares por conocer, ¿Qué os han parecido? ¿Coincidís en alguno? ¿Cuáles son vuestros lugares por conocer? 

Dejármelos en los comentarios, un besito pequeños muaaaaaaaak


No hay comentarios:

Publicar un comentario