28 jul 2014

De fiesta: Películas favoritas



¡Buenas amores! como cada lunes... ¡estamos de fiesta! y esta vez trata de la película favorita o películas favoritas, y, como no soy de un solo género, sino de varios, he decidido recopilar mis películas favoritas partiendo de los géneros que más veos ¿os pasáis a verlas?




Si todavía no sabéis lo que es os explico; se trata de una iniciativa sacada de fiesta bloggerdonde todos tenemos participación y podemos exponer que estaría bien poner en nuestra fiesta. De este modo salió la siguiente lista para todo el mes de julio.




En mi caso no me dio tiempo a participar en la primera iniciativa de fiesta: canciones favoritaspor lo que me reenganché en la segunda fiesta y, ¡ya no quiero parar de hacer fiestas!. Os dejo las fiestas donde he participado para que le echéis un ojo: de fiesta: 3 deseos , de fiesta: el libro sin fin y de fiesta: 3 lugares por conocer.

Con esta breve explicación comenzamos con la última fiesta de julio, películas favoritas:

ROMÁNTICA





Que puedo decir de esta película... que lo tiene todo. Me gusta el desarrollo, los actores, la trama, los decorados, TODO. Su historia de amor es increíble, es esa pequeña historia que te conmueve por dentro, con sus momentos de risa hasta sus momentos de pena. Se une a esta historia, la familia y la amistad. Os la recomiendo al 100%.  Para aquellas que os guste leer, esta película esta basada en un libro, con el mismo título que también me he leído. Soy fan más de ver las películas y después leer el libro, por lo que así hice en este caso, y, me quedo con la película antes que con el libro.



COMEDIA


Adam Sadler es uno de mis actores favoritos con el que no puedo dejar de reír. No podía faltar una película suya. Niños grandes es una comedia que te reirás sin duda. No puedo decir más.



TERROR


Junto con P.D te quiero, es mi película favorita. La primera película que me compré original, la primera película que he visto una y otra vez y no me he cansado de verla jamás. Una historia que me parece muy buena y que es muy poco conocida. Desarrollada la gran parte de la película en un centro comercial. Para los que os guste el cine de terror, rollo the walking dead, esta es vuestra película.



DISNEY


He elegido Monstruos S.A pero por elegir alguna porque me gustan muchas. Desde la sirenita, Peter Pan, a Gru mi Villano Favorito... creo que sobre Monstruos S.A no hay mucho que decir ¿no?




AVENTURA/FANTASÍA





Harry Potter como sabéis no podía faltar. Me vueeeelve loca. Quizá la que más me guste es la HP y el caliz de fuego y la que menos HP y la cámara secreta.



Y, con esto acaba mi recopilación de películas favoritas ¿cuáles son las vuestras? ¿me recomendaríais alguna? ¿las habéis visto? Un besazo y nos vamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario