11 jul 2014

11:11 Wish List Julio



Buenos días amores,  hoy vengo con una sección que ha hecho flordetissu que me ha gustado un montón y he querido unirme. Se trata de publicar los 11 de cada mes un wish list con 11 cosas que queremos y lo mejor es... ¡que todos podemos participar! ¿te animas a la iniciativa?


1. DEPORTIVAS



Es lo que más necesito ahora mismo ya que las que tengo hay que empezar a jubilarlas.

2. PULSERAS DE PIE


Ya le he solicitado a mi hermana que esta en la playa que me traiga una como regalito. Son preciosas y cada verano me compro o me regalan una diferente.

3. SALÓN


 Sí... tengo mono de decorar mi casa a mi gusto, con pocas cosas alrededor, sólo con lo que una necesita.

4. BOTAS



 Los zapatos, zapatillas, botas, chanclas..tengo obsesión porque tengo un montón de pares pero aún así quiero más y más, pero luego siempre uso lo mismo. ¿A vosotras también os pasa?

5. CÁMARA DE FOTOS


Llevo dos años con la cámara de fotos estropeada por lo que he pensando en comprarme una cámara que sea buena, lo que no se si quiero un compacta o reflex. 








6. MI PROPIO TOCADOR


 
Donde NADIE toque mis cosas (va por ti Ali jaja).

7. COLLAR DE BÚHO


Amor es lo que siento por estos collares.

8. BOLSOS CON FLECOS



Cuando era pequeña se pusieron de moda y siempre he querido uno.. ¡y ahora vuelven a estar de moda! en cuanto pueda ir a las rebajas intentaré pillarme uno en negro.

9. GOLF


Desde que vi este coche me enamoré, siempre he querido tenerlo entre mis manos y poder conducirlo y por suerte, las prácticas lo hice con este coche, y además mi tía se lo compró por lo que también he podido conducirlo. Crucemos los dedos por que me toque la primitiva y pueda comprarlo jaja

10. PIERCING EN LA NARIZ


Cuando tenía 13 años lo llevaba pero se me cerró. Ahora con el trabajo me da apuro pagar para tener que quitarlo, por lo que he decidido esperar hasta que tenga un trabajo fijo o al menos, algún trabajo donde no me obliguen a quitarlo.

11. PELÍCULAS HARRY POTTER


Simplemente me encantan, y las quiero todas.


¿Cuál es vuestra wish list? ¿La compartes conmigo? ¿Te animas ha esta iniciativa?


Espero que os haya gustado, nos vamos leyendo amores, besos gatunos miaaaaaaaaaau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario