1 jun 2014

LIEBSTER AWARDS


Hola pequeños gatunos ¿cómo estáis? Espero que genial, bueno pues hace unos días fui nominada por Yaiza desde su blog " Por verte sonreír  " y quiero darla las gracias por recibir nada más ni nada menos que mi primer premio.




Os voy a contar un poco algo de su blog aunque pinchando en el nombre podéis ir directamente a él. Ella es estudiante de maquillaje profesional y caracterización y en su blog no solo podéis encontrar cosas de ese estilo sino también podéis encontrar manualidades y canciones.

Con todo esto voy a empezar con las preguntas ¡allá voy!

1) ¿Por qué decidiste abrir el blog?

Decidí comenzar a escribir en blogs porque es una manera de expresarse, comunicarte y enseñar a otros todo lo que sabes, aprendes y ves, que creo que pueden interesarles a otras personas.

2 - ¿Cuál es tu blog favorito?

No tengo un blog favorito pero quizá el que más vea sea elrinconlowcost.blogspot.com.es

3- ¿ Has hecho alguna colaboración en tu blog?

Todavía no he realizado ninguna y no las descarto.

4- ¿ Sobre qué te gusta más escribir en tu blog?

Me gusta escribir sobretodo de cosas de la vida cotidiana.

5- ¿Qué tipo de entradas te gusta encontrar en un blog?

Cosas sencillas y fáciles; rutinas, recomendaciones, maquillaje, low cost, jardines urbanos... cosas que en el día a día nos puedan aportar y servir de gran ayuda.

6- ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita?

No soy de una marca específica pero mi mascara de pestañas de Loreal me funciona muy bien y estoy contenta con ella.

7. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Leer, viajar, estar con los amigos, ver series, películas pero sobretodo dedicarme a mi misma.

8- ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

Dependiendo de si trabajo o no, normalmente al menos una hora. Intento subir  una entrada o dos a la semana y voy dejándome las entradas preparadas cuando tengo que trabajar para no agobiarme y tener que estar poniéndome en el ordenador cuando no tengo nada de tiempo. Si no trabajo, suelo estar más de dos horas.

9- ¿Qué es lo que mas te gusta de ser blogger?

Lo que más me gusta de ser blogger es lo que aprendes tu mismo al ver todo lo que realizan otras personas, ver su esfuerzo y hasta donde han llegado y que esas personas estaban como tú ahora, empezando. Que todo se puede conseguir, con valentía.

10- ¿Sobre qué tratará tu próxima publicación?

Tengo varias entradas en marcha camino de publicarse pero están sin acabar, por lo que no sabría decir cual podría ser, ¡sorpresa para todos!

11- ¿A quién vas a dedicar tu Liebster Award?

A Yaiza por nominarme  :)


Os dejo mis nominaciones:

1. triziaysusconsejos.blogspot.com.es
2. sonrisas18.blogspot.com.es

Se qué tengo que nominar entre 5 ó 11 personas pero todos los blogs que sigo tienen más de 200 personas, estáis todos nominados quien quiera hacerlo ¡adelante! dejarme el link de vuestro blog y me pasaré encantada a leerlo.

Estas son las reglas (pincha aquí) y las preguntas que tenéis que contestar:

Espero que os haya gustado este post que es algo diferente a lo habitual, es una manera de conocernos un poquito más,  espero que lo hayáis disfrutado besos gatunos miaaaaaaaaaau.



No hay comentarios:

Publicar un comentario