20 jun 2014

PROYECTO LACOSTE L!VE



Hace relativamente poco os hablé de la fragancia de hombre LACOSTE L!VE inspirada en los estilos más cool del momento. Me enteré de este proyecto a través de la página web www. trnd.es y... ¡hemos sido seleccionados entre 2.000 personas para probar este magnifico Eau de Toilette para hombre! 



Como ya os hablé de este proyecto, (si no lo habéis leído podéis pinchar aquí y os llevará a la entrada), os daré un poquito de información y alguna que otra foto.


El 30 de mayo, trnd.es me mandó un correo diciéndome que habíamos sido seleccionados y lo que más me gusta de esta empresa es que se dan prisa. El sábado ya estaba saliendo de Barcelona y por la tarde ya tenía la caja aquí en mi ciudad. El lunes por la mañana me pasé a recogerlo. La rapidez y la eficacia de la empresa es increíble. Estoy muy contenta con su servicio.





Dentro de la caja encontramos lo siguiente:

- 1 Frasco de LACOSTE L!VE (EDT 100 Ml).
- 25 muestras LACOSTE L!VE (2 ml).
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
- 1 Manual de investigación de marketing para preguntar a amigos y conocidos.

Al abrir la caja te encuentras todo perfectamente colocado, de manera que la fragancia no pueda tambalearse para que no se rompa.


Un dato curioso es que tanto la carta de bienvenida, la guía y el manual se ha quedado impregnado el olor. Es una maravilla leer y que te venga ese rico olor.

L!VE es la línea con la que Lacoste quiere romper barreras. El toque ácido que desprende la lima proporciona a la fragancia una nota que sorprende. las hojas verdes aportan todavía más energía y frescura. Y el regaliz negro da el toque creativo al final.

Quiero añadiros que esta fragancia se presenta en dos formatos distintos, la gama también cuenta con un gel de ducha y desodorante en barra y spray.

La tenéis en formato de 40 ml (42€) y de 100 ml  (71€) que es la que tenemos nosotros. 

El gel de ducha es de 150 ml (23€) el desodorante en barra de 75 ml (23€) y el desodorante en spray 150 ml (23€).






Y vosotros, ¿Conocíais esta fragancia? ¿La tenéis? ¿Os gustaría tenerla? ¿ Habéis probado otras fragancias de Lacoste? Dejarme en los comentarios vuestras opiniones. Nos leemos amores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario