23 jun. 2014

#Mayo Muestras gratuitas y proyectos


¡Holaaa! Hoy estoy super animada y he decidido recolectar todas las muestras gratuitas y proyectos que he recibido en mayo y enseñároslas. Seguramente me falte alguna que haya perdido o regalado algún familiar y/o amigos, pero para el próximo mes estaré más organizada ¡lo juro!.



Hay algunas muestras que no he utilizado todavía y otras que no son para mi, por lo tanto, sólo os pondré lo que indican en su información y, las que he utilizado os pongo lo que opino de ellas ¡empecemos!.

ALMIRON

Almirón ADVANCE Cereales sin gluten



Descripción: Los cereales Almirón Advance, las más reciente Innovación de Almirón. Ayuda al sistema inmunitario y contiene fibra prebiótica gracias aPronutravi2. Su PresentaciónEnvase de 600 g (la muestra gratuita contiene  35 g). Almirón contiene vitaminas C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Os lo copio de la página web la infomación que he encontrado porque dentro del sobre donde me venían las muestras no venían nada de información. Espero que esto os sirva. Lo que me ha gustado de estas papillas es que son cereales sin gluten. Como no tengo bebés no lo he podido probar pero si  tengo familiares y amigos que tienen, esto irá destinados a ellos. ¡Espero que les encante que tiene muy buena pinta!.

Vaso de AlmiClub


Me hice de AlmiClub no porque sea mamá o vaya a tener un bebé ni nada parecido. Los que me conocen saben que me encantaría ser profesora infantil de niños de 0-6 años y cotilleando por la página web vi que podía aprender un montón sobre la lactancia, el embarazo y todo lo relacionado con la maternidad. De ahí a que me llegase mi vasito. ¡Este si lo guardo para cuando tenga en un futuro mi pequeñín!.




MAISONS DU MONDE

Es un catálogo de muebles de la colección 2014 con muchísimos estilos y funcionalidades, y sobretodo con el encanto que nos puede aportar a la casa. La mayoría de los muebles son artesanales y hechos en diferentes países. 

Es una maravilla de catálogo me tiene enamorá. Encuentras tantas cosas chulas que las quiero todas para mi.




FINISH


El nuevo Finish Quantum con Power Gel te ofrece una limpieza imbatible y un brillo increíble.
Su innovadora tecnología multicámara activa durante el ciclo cada ingrediente de limpieza cuando sea necesario, para un uso más cómodo y sin necesidad de aclarado.
La revolucionaria cámara de Gel ofrece una acción prelavado para una limpieza brillante.
La Powerball desincrusta y elimina incluso los restos más resecos.
Las micropartículas blanqueadoras buscan y limpian las manchas más resistentes como las de té o café.
Finish Quantum con Power Gel se encuentra disponible en su fragancia Original, Limón y la nueva fragancia de Manzana y Lima.

Tampoco lo he podido utilizar porque no tengo lavavajillas. Se lo entregué a mis abuelos, ya os contaré que tal les ha ido.


PROYECTO BRAUN

De este proyecto ya os he hablado por lo que podéis ir aquí y obtendréis la información. Como ya os dije estoy encantada, sobretodo con la depiladora más que con la plancha de pelo, aunque tengo que decir que la he usado más bien poco. Con el cepillo exfoliante para la limpieza del rostro también estoy contenta y lo suelo usar una vez a la semana en cambio el de las piernas... no estoy tan contenta, vibra pero no gira y no me parece que haga su función correctamente.



PROYECTO WHISKAS PREMIOS


También os he hablado de este proyecto y podéis ir a la información pinchando aquí. A mis gatos, que están en mi parcela, no les ha gustado mucho, supongo que estarán más acostumbrados a cazar  que a comer "premios". En cambio, a los gatos de mis tíos, de mis amigas, vecinos y compañeros de trabajo les han encantado. Todo dependerá del gato ¿no? Para gustos colores.

¿Habéis utilizado algún productos? ¿Qué os ha aparecido?

Desde luego las muestras que estoy empezando a recolectar para junio son bastantes, en un par de semanas las tendréis todas también




EUCERIN

Autopicontrol para fases agudas (NEW): Cuidado intensivo para el alivio eficaz de la piel seca, con picor y enrojecida durante los brotes atópicos. Te indica también que en ocasiones podría percibirse una sensación de frescor o leve escozor.

Autopicontrol loción:

Para el cuidado diario de la piel atópica , seca, irritada, descamada y, a menudo, con picor.

- Suaviza la piel áspera e irritable
- Alivia el picor
- Conveniente para los bebés.
- libre de fragancias

Estas cremas no las he probado porque no es mi tipo de piel, pero se las he dado a un familiar que sufre de estos problemas.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Consideráis que son buenos? ¿qué es lo que más os ha gustado? 

Chicos, nos vamos leyendo, un beso gatuno muy fuerte muaaaaak.