31 may 2014

IFEMA. Feria del Automovil


Cuando tengo tiempo, intento acudir a las ferias que hay en ifema y he pensado que sería buena idea contaros un poco de las ferias a las que pueda asistir, que por asuntos de trabajo suelo estar bastante por allí. En este caso os traigo la Feria del Automóvil.






Los días que estuvo la feria fue del 20 al 25 de mayo en horario de 11:00 h a 21:00 h y el precio de la entrada fue de 6€ y menos de 12 años entraban gratis. Estaba abierta al público (si no lo sabéis ifema no siempre abre al público sino que hay ferias que esta solo para especialistas) y es una feria bienal, es decir, que viene cada dos años. Los pabellones en los que estaban la feria eran el 1,3 y 5.


Nunca había entrado a la feria del automóvil pero claramente quitando el pabellón 5, no me gusto. Me faltaban coches, el pabellón 1 estaba practicamente vacío, volkswagen por ejemplo, ni estaba y marcas como renault estaban afuera en la calle. No podías ni tocar los coches, mucha vigilancia. 


Os dejo algunas fotos pero casi todas son del pabellón 5, porque era diferente, había bastantes coches de época, de rallys, cochazos... ¡espero que os guste!.


¿Y vosotros acudisteis a la feria del automovil? ¿Soléis ir a Ifema a ver ferias? ¿Qué os parece este tipo de entradas para el blog? Un besito gatuno y nos vemos muuuy pronto por aquí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario