18 may 2014

Uñas primaverales


Hola amores, ¿qué tal estáis? espero que esteis súper bien disfrutando de estos días primaverales tan buenos que esta haciendo.

Hoy os traigo mis pintauñas esenciales para esta primavera con los que voy a ir tirando y me encantan porque son unos colores muy alegres y muy fashión además... ¡están de moda!



De izquierda a derecha tenemos




YES LOVE: es un tono color azul verdoso y es mi favorito. Lo compré en el chino creo que por 1€ o 0.90€. TONO: F23. ML: 16




YES LOVE K018: Es un morado tirando a oscuro queda muy bonito para una salida romántica. También lo compré en el chino y el mismo precio que el anterior. TONO: KO18 ML: 16



FASHION ASTOR STUDIO: Un rosa precioso que actualmente es el que llevo en mis uñas. Se extiende perfectamente, no es muy aguoso como los anteriores. Perfecto para cualquier momento del día y ocasión: salida con amigos, cena romántica, uni, etc. Lo compré en mercadona por 2,5€. TONO: 281 Ml: 6





KIKO:  Es un rosa pastel muy clarito que tuve que comprarme rápidamente cuando me llamaron para un trabajo y no podía llevar las uñas pintadas. Como soy de las que están solo dos días sin pintarse las uñas para que se hidraten no podría estar un mes sin pintarme las uñas, asique me decidí por un tono muy clarito para que apenas se notase. El precio no lo recuerdo ahora mismo porque me lo compré en diciembre. Aproximadamente me imagino que 2€. TONO: 211 ML:11



Sensinity: Como el anterior, este también lo utilizo para cuando tengo que ir a trabajar y no puedo llevar las uñas pintadas. Es un color "fresa" supuestamente de secado "rápido"... vamos a dejarlo en "supuestamente" porque realmente no se seca rápido y lo que no me gusta es que lo utilice hace poco y no había manera de quitarmelo. No tengo ni idea de si era porque me eche una segunda capa (que normalmente con estos tipos de pintauñas no lo suelo hacer) o porque el que usé estaría mal. También lo compré en el chino por 0.90€ TONO: 05, 06. (tengo dos y son casi iguales) ML: 7

Aquí os dejo una muestra de los colores y como veis el último es básicamente transparente.


















Espero que os haya gustado esta entrada y me gustaría que compartierais cuales son vuestros esenciales para esta primavera. Un besito gatuno ¡nos leemos pronto! MIAAAAAAAAAAAAAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario