29 may 2014

Productos terminados - LOW COST -


Hoy comienzo nueva sección y como bien indica el título trata de mis productos terminados. Seguramente no sea la única que la pasa, pero soy de las que si estoy con un producto y empiezo uno nuevo por probarlo y me gusta más, olvido el que estaba usando y me voy con el nuevo y luego se queda ahí hasta el olvido.




Bien, por ello, he decidido acabar todos mis productos antes de seguir comprando y utilizando unos nuevos, al menos que me vaya muy mal y tenga que dejarlo. Supongo que es la mejor forma de no gastar tanto dinero y ver si realmente funcionan.

¡Comencemos!

Gel de ducha exfoliante DELIPLUS (+): Estoy encantada con este producto, era uno de esos productos que tenía mi madre en el baño pero que veía que no usaba nunca, un día lo probé por curiosidad ¡y me maravilló! Cumple con lo que dice elimina las impurezas y las células muertas de la piel ayudando a la renovación celular. Ideal para el previo a la depilación para ayudar a quitar los pelos enquistados. Lo que más me gusta es el olor que desprende y que deja en tu piel durante un tiempo, sales fresca y perfumada de la ducha. El precio ronda los 2,75€ y tiene 200 ml.

Cabello graso BODYPLUS (+): En el mes de diciembre fui a comprar con mi chico al ahorra mas y me llamo la atención varios productos de la sección de champus y acondicionadores. Sin exagerar pude estar entre 10 o 15 minutos examinando cual de aquellos productos podrían ir mejor para mi cabello porque los que estaba usando me lo estaban estropeando y debilitando. Al final me decidí por este champú suave para cabello graso de uva blanca y limón. Me decidí por este producto porque sabía que el limón es muy bueno para el cabello: ayuda a eliminar células muerta, ayuda a prevenir la caída del cabello, elimina la caspa, vamos, mis problemas capilares. Estoy contenta con este producto y seguramente lo volveré a usar aunque no descarto ir probando otros alternando con este. Su precio creo q era de 1,40 y contiene 500 ml.


Acondicionador Rizos para cabellos rizados BODYPLUS (+): Como he comentado con el champú fue otro de los seleccionados y que me costo decidirme, quizá no tanto como con el champú porque cuando me dicen que un producto lleva aloe vera suelo cogerlo casi al instante por todas las propiedades que lleva. El olor me gusta mucho y aplicarlo después del champú de cabello graso queda precioso. Muy contenta y si repetiría con él. Su precio es de 1,40€  y contiene 400 ml.










Gel refrescante DELIPLUS (+): Este producto en los días que trabajo y no puedo más, hacen de mi salvación. Tumbarme en la cama antes de irme a dormir y untar los pies con este productos es entrar en la gloria. Suelo trabajar entre 8 y 12 h de pie por lo tanto cuando llego a casa quiero tumbarme con los pies en alto y no moverme. Es un gel que en el momento sientes un poco de frescor pero cuando va pasando el tiempo empiezas a sentir hasta frío y del frío pasas al calor. Tiene un olor fuerte a menta que al masajear los pies se te queda en la manos. Con este producto también estoy bastante contenta pero no descarto probar otras marcas ya que este producto a los 10 minutos desaparece la sensación y me gustaría tener un producto con mayor duración. Contiene 125 ml y su precio es de 1,80€.








Quitaesmaltes DELIPLUS (-). No me ha gustado nada, no me gusta como me deja las manos ni las uñas cuando uso el quita esmaltes, con algunos esmaltes tengo que frotar y frotar y no se quita y me desespero bastante. No me gustaría repetir con ese producto. Contiene 200 ml y su precio 1,20€



Toallitas BABYSMILE (=): Estas toallitas de bebé las suelo usar para ayudarme a desmaquillarme, contienen 80 toallitas. Me gustan por el olor, porque me duran bastante más que otras pero no eliminan del todo como a mi me gustaría. Por lo tanto seguiré probando hasta que encuentre otras que limpien mejor. No recuerdo su precio pero creo que no superan los 2€.




Mascarilla facial (+): Nunca había usado una mascarilla facial y cuando la vi en Mercadona por el precio de 1€ no pude resistirme. Como bien se ve en la foto es de frutos secos y es hidratante y regenerativa. La usé cuando me hice mi limpieza facial y me fue de maravilla. Tengo otra guardada que pronto usaré. ¡ya os contaré!





Como veréis ningún producto supera los 3€ por lo que esta muy bien y con la mayoría repetiría.

Espero que os haya gustado, dejarme en los comentarios productos que usáis y me recomendéis. Besitos gatunos miaaaau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario