1 ago 2014

Premio al Blog más tierno



¡Qué alegría me he llevado al meterme a ver el blog de violeta botánica! y es que resulta que por las mañanas suelo intentar ponerme al día en mis grupos de facebook y he pinchado en una entrada que había dejado, y... ¡me había dejado un premio! El premio es al Blog más tierno. Y eso que Dulcelocura21 todavía no ha sacado su lado más tierno pero poco a poco lo irá sacando ¡no adelanto más acontecimientos! ¿Empezamos con el premio?


Quiero dar las gracias a Violeta botánica por el premio y por el magnífico blog que esta escribiendo y no lo digo por que lo ponga en las normas, sino porque lo pienso de verdad. 


Admiro que sea naturopata y dietista, de hecho hace un año estuve planteándome hacer un curso para ser naturopata pero se me salía de presupuesto y dietista, por desgracia, nutrición no lo puedo estudiar porque es de una diferente rama a la mía. Os recomiendo que le echéis un ojo porque esta genial su blog, podéis encontrar maquillaje, productos terminados, imágenes de pinterest, cremas y ¡mucho más! 

Empecemos con el premio :)

Las normas de los premios son las siguientes:



1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/ blog que te lo ha concedido.
2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten. 
4.-Formular 11 pregunta para que las responden los 11 blogs nominados.
5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.


LIEBSTER AWARD



¿Cuáles son los blogs que más lees? 


Puff leo muchos pero los que más me han enganchado son: milowcostblog, elsofaamarillo,porvertesonreir,elrincóndelasmusas,nosinmisgafasdesoltuverdaderotu  y flordetissu.

-¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger? 

Sí, desde que abrí este blog no lo he ocultado, me leen tanto amigos como familiares, y los quiero un montón porque me dan mucho apoyo y les gusta lo que hago.



-¿Has conocido en persona a otras bloggers a las que sigues? 


Supongo que si jaja los blogs porvertesonreir y elrincondelasmusas es de una amiga mía, por lo que si.



-¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog? 

Desde mayo :)

-¿Qué te ha aportado tu blog personal y profesionalmente?
Constancia, soy muy desastre para seguir las cosas y siempre lo acabo dejando todo a medias, el blog me ha enseñado a que tengo que ser constante en todo y dejar de ser un desastre.

-¿Cómo ha influido en tu vida diaria el escribir tu propio blog? 
No ha cambiado mucho. Quizá que ahora cada vez que salgo a la calle estoy pensando en que podría hacer en el blog.



-¿Participas en otras redes sociales? 

Sí, me podéis encontrar en facebook, instagram, twitter, google+ y pinterest. 


-Sobre el diseño, ¿estás satisfech@ con la imagen de tu blog? 

Me gusta bastante como esta, llevo un tiempo intentando poner una barra pero no hay manera porque me sale a cachos y me desespera un poco. Por lo demás estoy bastante satisfecha. 



-¿Crees en la amistad a larga distancia? 

Sí por supuesto. Tengo amigos hechos por internet desde hace 8 años y sigo hablando con ellos aunque nunca nos hemos conocido. Nos hemos mandado cartas e intercambiado números y son unas personas maravillosas. 



-¿Vestido o pantalón? 

Soy de pantalones aunque me fascinan los vestidos de ahora pero no suelo llevar vestidos, solo en ocasiones especiales.

-¿Participas en algún grupo de bloggers? 

Sí, la verdad que en bastantes.

PREMIO BLOG MÁS TIERNO


-¿Qué temas te gusta leer en un blog? 

Esto es una pregunta difícil porque me adapto a casi todo... mmm.. bueno lo que más me gusta leer es últimamente sobre bodas, renovación de casas, DIY, y cuando los bloggers se abren, porque dejan ver quienes son realmente. Antes leía bastante sobre maquillaje donde he aprendido un montón, pero me he dado cuenta que muchas hablan de un producto y te metes en otro blog y esta ese mismo producto y siempre ES GENIAL. Nose.. cansa leer copias y copias.



-¿Cuáles son los géneros que te gustan de música y por qué? 

Escucho de todo pero lo que más me gusta es sin duda el rock.



-¿Por qué decidiste crear un blog?

Leía bastantes blogs y ya tenía dos, pero este es diferente, en este he decidido mostrarme, no ocultar a nadie lo que hago, y expresas y hablar de lo que me apetece cada día :)



-¿Cuál es tu comida favorita? 

los macarrones y spaguettis.



-¿Qué país del mundo no te gustaría conocer y por qué

Nunca lo había pensado y no tengo ningún país al cual no quiera ir. Alguno en el que haga muchísimo calor, asique alguno de África.



-¿Te gusta leer?¿qué libros recomiendas?

 Me encanta leer, recomiendo "La vuelta al mundo en 80 citas" y "por los pelos".



-¿Qué película te ha hecho llorar?

 "El diario de Noa" y "click" no puedo con sus finales.



-¿Cuando vas al supermercado, qué sección es la que primero visitas? 

Pues si voy con mi familia o mi novio la primero que nos encontramos, pero si voy a mi rollo es sin duda la de perfumería, para ir a mirar cremas :$



-¿Tienes algún don especial? 

Pues no sabría que decirte.



-¿Cuál sería tu trabajo ideal? 


Mi trabajo ideal sería tener mi propio negocio, algo con lo que disfrutase y fuera feliz.


Blogs a los que concedo tanto el Liebster Award como el premio al Blog más Tierno:







Se que no son 11, pero quería darle los premios a aquellas personas que se lo merecen por su esfuerzo y constancia o porque realmente me parecen un blog tierno. Todos los que leáis y queráis hacer los premios ¡los podéis hacer! y dejarme vuestra entrada que me encantaría leerla. Un beso chicos y nos leemos en la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario