18 ago. 2014

De fiesta: Un sueño cumplido


¡Feliz lunes amores! Si algo he aprendido estos últimos meses es que hay que ser feliz y alegrarse por cada pequeña cosa de la vida y esta entrada viene al pelo. Arrancamos otro lunes más con fiesta blogger y como bien indica el titulo trata de un sueño cumplido.

Aunque parezca mentira, los sueños pueden llegar a cumplirse, con un poco de fuerza de voluntad y entusiasmo, se consigue y cuando llegas a esa meta, la recompensa y el sentimiento que te genera es maravilloso. ¿Os apetece conocer mis dos sueños cumplidos?
Si todavía no sabéis lo que es os explico, se trata de una iniciativa sacada de fiesta blogger, donde todos tenemos participación, es decir, podemos exponer que estaría bien que saliera en nuestras fiestas. De este modo, salió la siguiente lista para todo los meses de agosto y septiembre ¿Os unís? ¡Os estamos esperando!


Mi primer sueño es algo normal pero que llevaba mucho tiempo soñando con él, y cuando llegó no paré de dar saltos de alegría, y, ese sueño era sacarme el carnet de conducir. Llevaba soñando con ese momento muchísimo tiempo, y aunque no pude sacármelo a los 18 años por falta de money, en cuanto pude me puse a trabajar en todo lo que salía. Estuve trabajando cuidando a un niño, limpiando una casa, limpiando un portal y cuando salía, de promotora. Con eso, mi paga, y una ayuda de mis abuelos y mi padre, pude conseguir ese sueño que no fue nada fácil, pero que al final llego.



 El segundo sueño cumplido es sin duda ir al concierto de Leiva en Madrid. Llevaba años queriendo ir a un concierto de Pereza, pero cuando ya me decidí ir, se separaron y me quede con las ganas.


 Estos dos últimos años en los cuales Leiva daba conciertos alguno que otro en salas en Madrid, no podía acudir porque coincidía con días de trabajo.


Cuando vi que el 26 de julio de este mismo año no trabajaba y que era un concierto en Leganes, al principio  me costo un poco decidirme por el miedo a tener las entradas y que me llamasen de algún trabajo y no pudiera ir, pero entre mi novio y una amiga, me convencieron para que las pillase... ¡y no me arrepiento ni un poquito! fue una tarde-noche maravillosa, con lágrimas en los ojos, con la piel de gallina y apenas sin voz.


Lo mejor, fue el final que estuve a 1 metro o 2 de él. Ese día sin duda se quedará grabado en mi cabeza y en mi corazón.


Os dejo con una de sus canciones: Los cantantes

Y estos son mis sueños cumplidos ¿cuáles son los vuestros? ¿Tenéis algún sueño apunto de cumplir? 

Os recuerdo que podéis seguirme en mis redes sociales Instagram, facebook, twitter y youtube.

Estoy planteándome subir de nuevo videos a mi canal de youtube ¿qué os parece la idea? 

UN BESO PEQUEÑOS GATUNOS MIAAAAAAAAU