16 sept 2014

Soy fiel a mi misma.


¡Hola amores! estos días he estado sin muchas de ganas de escribir porque tenía mucho que pensar y después de estar echando un vistazo a blogs me he estado planteando que es lo que quiero hacer realmente con el mío.

Nose si alguna vez os ha pasado pero hubo un momento que mi cabeza se bloqueó, y no sabía si publicar lo que me gustaba a mi, o lo que os podía gustar a vosotros, mis lectores.

Todo esto me vino porque empecé a leer post de blogger y vídeos en youtuber que hablaban sobre el problema de las marcas, lo que realmente hacen y que muchas escriben artículos básicamente vendiéndote un producto.

En mi caso, nunca se han puesto en contacto conmigo una marca pero... ¿y si lo hiciesen? ¿dejaría de ser yo misma? ¿Tendría que "vender" un producto simplemente para ganar más publico o para que me diese ese producto gratis? ¿realmente es lo que quiero? 

La respuesta es NO.

El tiempo que dedico a escribir o a hacer un vídeo, es tiempo que me quito de hacer otras cosas, y lo hago porque realmente quiero, porque me gusta investigar por internet, probar "x" productos y decir lo que opino de ellos, y escribir y hacerlo DONDE, COMO Y CUANDO quiero. 

No me haría gracia que "x" marca me viniese y me dijera que lo tengo que publicar tal día a cambio de ¿nada? ¿público que realmente no le gusta lo que hago? Solo entrarían para ver lo que he publicado, vale sí, alguno se quedaría, guay pero, al menos de momento, no es lo que quiero. Quiero un público fiel, que me diga lo que realmente piensan, no quiero tener 1000 seguidores si luego sólo 3 son los que entran. ¿de qué me sirve eso?

También estoy cansada de algunas páginas del facebook, donde puedes conocer blogs y mil redes sociales y luego lees que se ponen a parir unas a otras porque una no siguió a la otra y blablabla.... decidí dejar de participar en algunas de estas páginas, porque no quiero seguir a un blog que realmente no me gusta, y solo lo voy a seguir para que esa otra persona me siga a mi, es un circulo vicioso en el que solo es tener seguidores por tener seguidores sin que importe realmente el trabajo que se realiza. ¿enserio es lo que queremos? yo al menos no.

Como decía al principio, no sabía si escribir de algo que podía gustar en general a la gran mayoría y así a traer a más público, o hacer lo que realmente quería. Vamos, era como hacer caso a la cabeza o al corazón, y como debe ser, ha ganado el corazón.

Es mi blog, y hablaré de lo que me apetezca en cada momento; si hoy me apetece hablar de outfit y mañana de lo sucio que esta mi pueblo( aunque lo segundo se que no va a dar que hablar) será de lo que hable. A quien le guste dulcelocura21, que es un pequeño rinconcito de mi, puede quedarse el tiempo que quiera y a quien no le guste, ya sabe que puede hacer.

Y después de desahogarme como es debido, quiero decir que publicaré como ya he dicho donde, cuando y como quiera :) sin marcación de días, sin horarios, sin nada, porque sé que muchos de vosotros me seguís de corazón y me leéis y os da igual si vengo un lunes o un sábado, siempre estáis ahí, y eso es lo que me hace ser happy amores.

Me encantaría saber vuestra opinión sobre este tema.

PD; Por la información que he leído, se que no todas las marcas son así, pero que la gran mayoría te da artículos a cambio de que les des publicidad a cambio de nada, solo de tu tiempo. No quiero que nadie se ofenda con lo que he escrito, pero creo que las grandes marcas muchas veces se aprovechan, y que son las pequeñas marcas las que se lo curran más.

PD2: Esto iba a ser una breve explicación de mi ausencia y al final ha sido una entrada... se me ha ido de las manos un poquillo jjeje Gracias a Esther por leer este post y darme su opinión, gracias niña.


Besos gatunos miaaaaaaaau.





No hay comentarios:

Publicar un comentario