1 sept. 2014

Hola septiembre, hola nuevo reto


¡Pequeños gatunos ya estoy de vuelta! Últimamente he tenido bastante mala suerte en temas tecnológicos pero en mi vida es algo normal: si no es el wifi, es el ordenador, o el cargador o el movil... o mi cabeza, pero bueno, lo importante es que aquí estoy de nuevo y vengo con muchas ganas de comerme septiembre, el otoño y lo que haga falta. 

Septiembre viene asustando pero no debemos de tener miedo ¡al contrario! venimos con las pilas cargadas de unas vacaciones guays, seguro que hemos disfrutado todos un poquito más de lo que esperábamos y eso es lo importante, sentirnos bien con nosotros mismos y desconectar un poco del rollo de siempre. Y ahora toca volver a la rutina sin tener miedo, cogiendo al toro por los cuernos, y diciendo ¡eh, que aquí estoy yo!. 

En mi caso vienen bien cargadas con nuevas ideas para el blog y canal de youtube, con nuevas rutinas de ejercicio y un plan de trabajo y estudio. Pero aparte, quiero unirme a nuevos retos, para sacarme el máximo partido porque si queremos lo podemos conseguir y de eso os voy a hablar hoy, de un reto.



Hace un par de semanas estaba por instagram cotilleando cuando vi un reto que llamo mi atención y se trata de nada más ni nada de menos que del #30LIBROSENUNAÑO, no hace mucha falta explicación porque su nombre lo indica todo, simplemente se trata de subir una foto del libro que te estas leyendo a instagram poniendo #30LIBROSENUNAÑO. Es tan fácil y tan sencillo como suena.

Las personas que no leéis habitualmente os sonará a una locura y aquellas que leéis diréis que es una bobada. Bueno, yo soy de las que le encantan leer pero voy por rachas, de repente leo y de repente no leo, por lo que quiero comenzar este reto para leer aunque sea un ratito por las noches que hace tiempo que lo he dejado y además es un buen habito. 

Creo que este reto tiene muchas cosas positivas:

- Conocer gente con tus mismos gustos.
- Recomendación de libros.
- Lecturas que no te recomiendan leer.
- Obligarte a leer más a menudo.
- Comunicar al mundo tu opinión al respecto.

En definitiva, hoy comienzo este magnífico reto aunque todavía tengo dudas porque libro comenzaré, si queréis saberlo seguirme en mi instagram. 

Y hablando de retos, hace unos días la petardis de mi hermana me nominó al ICE BUCKET CHALLENGE, en que no solo consiste en tirarte agua helada, sino en dar una donación para la ayuda a ELA. Aquí os dejo toda la información www.adelaweb.com y www.elaespana.es porque mejor que ellos no podría explicarlo



Y vosotros, ¿os animáis a esta aventura en instagram? ¿os gusta leer? ¿Sois capaces de leer 30 libros?¿vosotros también habéis participado en ICE BUCKET CHALLENGE? 

un beso y nos vamos leyendo pequeños gatunos

MIAAAAAAAAAAAAAAU