26 oct. 2015

¡Compra desde casa!


Otoño. Bendito otoño. Se nos fue el calor. Llego las nubes, el frío, pero sobretodo, la lluvia. Son días que apetece estar estar bajo de la manta, con un chocolate caliente, un café, leyendo o viendo nuestras series favoritas.

Para mi, llega la época la vuelta al blog, retomando viejos tiempo, retomando mi pequeño rincón. Como siempre, no hay temas claros, pues escribo lo que se me va ocurriendo, pero espero que siga gustando a todos. 

Hoy os vengo a hablar de una página web, ZALANDO, que muchos ya conoceréis. Si os interesa mi opinión ¡quedaros leyendo!


Se cierra el verano con el fin de las vacaciones de la gran mayoría de los españoles y es interesante cuando llega el otoño como de repente los centros comerciales se empiezan a llenar: vuelta al cole, últimas rebajas, vuelta a la normalidad y sobretodo... ¡cambio de armario!


No se vosotros pero no aguanto los centros comerciales llenos. Me agobia ver tantísima gente, las tiendas llenas, no encuentras ni una prenda ni siquiera a un dependiente ¡todos están ocupados y estresados! 

Por eso cuando TRND me ofreció participar en una de sus boca a boca con ZALANDO me pareció interesante. Pero ¿Qué es Zalando?

ZALANDO es

una tienda de moda online alemana especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño. Fue creada en 2008, cuenta con sede en Berlín y está presente en países europeos como Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza.




Zalando también comercializa ropa y artículos de deporte, además de muebles, artículos de decoración del hogar y productos de belleza. Por si fuera poco, tiene más de  100.000 artículos y cuentan con 1.300 marcas ¡Vamos que nos vamos a volver locos mirando su web!

También cuenta con una app móvil que se puede descargar en Android, iOs y Windows Phone. No hay excusa para meterse en su web.


¿En qué destaca Zalando a otras tiendas online?



Envío y devolución gratuitos 

Derecho de devolución de 100 días

Atención telefónica gratuita: 900 802 463

Compra segura

Reembolso garantizado


Y las que más me gustan a mi sin duda son:

1. Que si vemos una prenda por la calle podemos sacar una foto y la app nos presenta las prendas más parecidas que podemos encontrar en su catálogo.

2. Y, si queremos una prenda que hemos visto en una tienda y queremos ahorrar unos eurillos, podemos escanear el código de barras de esa prenda y comparar el precio con otras parecidas ¡es una pasada!


¿Cómo funciona?

Están fácil como meterse en Zalando y registrarte. Una vez nos hemos registrado empezamos a elegir nuestras prendas y lo vamos añadiendo a nuestra cesta. Una vez hemos terminado, nos pedirá nuestro número de tarjeta. ¡Y en unos días lo tenemos en casa!



Al parecer no puse bien mi calle, y a los 3 días me llamaron los de Zalando para preguntarme cual era mi dirección puesto que no había puesto mi número de piso. Ahí les di un punto, porque no todas las empresas se preocupan de ese detalle.

Entre mi hermana y yo elegimos un vestido que nos gustase a las dos para poder compartirlo y poder ponerlo en fin de año. El vestido seleccionado fue este.


Parecen dos piezas y eso hace que quede perfecto.

Por otra parte, llevo queriendo un collar desde hace bastante tiempo y me cogí este que me pareció muy mono y elegante.





PROS Y CONTRAS 

Bajo mi punto de vista es una web bastante cara, es difícil encontrar artículos que me gusten por bajo coste. A favor, me ha gustado el trato, lo rápido de la entrega y lo fácil que es comprar por su web.


También quería comentaros que he vuelto a youtube  y he subido nuevo vídeo en el cuál llevo el vestido que me he comprado.


Suscribiros a mi canal y darle a like si os ha gustado

No olvidéis poner en vuestros comentarios vuestras opiniones y acordaros de que podéis  seguirme en mis redes sociales

Youtube: Jessywi1821


Hasta pronto

JESSY