¡Ya estamos en febrero! y no puedo alegrarme más porque se me estaba haciendo enero larguísimo por lo que me alegro que haya comenzado febrero.
Estas últimas semanas esta haciendo un frío increíble por Madrid y solo pienso en abrigarme o si es posible... quedarme en casa o ir a algún sitio donde se este calentito como un bar, local o centro comercial.
El problema viene que al abrigarme tanto me acabo asando como un pollo cuando llego a esos lugares y sobretodo, si voy a trabajar a la oficina. Eso es un asador de pollos... Por eso hoy os traigo unos outfits que me han encantado para este tipo de lugares ¿te animas a verlos?
UNO
Ya sabéis que soy fan de las camisetas a cuadros y los gorros. Estoy enamorada completamente de este outfit que sin duda es mi favorito. Los jeans claros también me pirrian. Quizá quitaría las botas y las gafas pero por lo demás... perfect!
DOS
Para trabajar y tratar con los clientes, sería genial que llevase vestido pero soy demasiado friolera como para ir así aunque si fuese a trabajar en coche estoy segura que iría con este outfit. Eso sí. Calcetines fuera.
TRES
Tengo una leve obsesión con los vestidos y las cazadoras vaqueras y es que me gusta un montón como quedan en conjunto.
CUATRO
Este look me recuerda a mi hermana, porque le gusta ir así: con las vans, jeans negros y camisa a cuadros. Es muy ella. Y me encanta.
CINCO
Las camisetas de color vino están de moda y son preciosas. Jeans negros, cuello y deportivas. Muy sencillito.
SEIS
Me enamoré a primera vista. Simplemente fantástico.
SIETE
La falda me parece preciosa conjuntada con el bolso y el jersey... ¿por qué no lo tengo en mi armario?
¿Cuál es vuestro outfit favorito? ¿Con cuál os sentís más identificadas?
No olvidéis que podéis seguirme en mis redes sociales
JESS
No hay comentarios:
Publicar un comentario