18 feb. 2015

Outfit para febrero

¡Ya estamos en febrero! y no puedo alegrarme más porque se me estaba haciendo enero larguísimo por lo que me alegro que haya comenzado febrero.

Estas últimas semanas esta haciendo un frío increíble por Madrid y solo pienso en abrigarme o si es posible... quedarme en casa o ir a algún sitio donde se este calentito como un bar, local o centro comercial. 

El problema viene que al abrigarme tanto me acabo asando como un pollo cuando llego a esos lugares y sobretodo, si voy a trabajar a la oficina. Eso es un asador de pollos... Por eso hoy os traigo unos outfits que me han encantado para este tipo de lugares ¿te animas a verlos?


UNO


Ya sabéis que soy fan de las camisetas a cuadros y los gorros. Estoy enamorada completamente de este outfit que sin duda es mi favorito. Los jeans claros también me pirrian. Quizá quitaría las botas y las gafas pero por lo demás... perfect!

DOS


Para trabajar y tratar con los clientes, sería genial que llevase vestido pero soy demasiado friolera como para ir así aunque si fuese a trabajar en coche estoy segura que iría con este outfit. Eso sí. Calcetines fuera.

TRES


Tengo una leve obsesión con los vestidos y las cazadoras vaqueras y es que me gusta un montón como quedan en conjunto. 

CUATRO


Este look me recuerda a mi hermana, porque le gusta ir así: con las vans, jeans negros y camisa a cuadros. Es muy ella. Y me encanta.

CINCO



Las camisetas de color vino están de moda y son preciosas. Jeans negros, cuello y deportivas. Muy sencillito.

SEIS
Me enamoré a primera vista. Simplemente fantástico.

SIETE


La falda me parece preciosa conjuntada con el bolso y el jersey... ¿por qué no lo tengo en mi armario?

¿Cuál es vuestro outfit favorito? ¿Con cuál os sentís más identificadas? 


No olvidéis que podéis seguirme en mis redes sociales


JESS