3 dic 2014

5 minutos antes de la cuenta atrás


Llegamos al último mes del año. El mes donde hacemos la cuenta atrás para pensar en que hemos hecho bien y que hemos hecho mal. El mes donde empezamos a visualizar que es lo que queremos para el siguiente año. El mes donde vemos a aquellas personas que queremos. Es el mes de la alegría, del amor, de la familia y la amistad. Es el mes de la navidad. Es el mes de la magia.

Llega diciembre para quedarse y siento que se me va un gran año, un año con grandes momentos y proyectos, viajes inolvidables y momentos únicos e irrepetibles.

Este año que se va ha sido muy importante para mi.

- He podido poner en marcha este blog donde he podido plasmar lo que se me pasaba por la cabeza, porque como siempre he dicho, es mi rinconcito.


- A través de redes sociales he conocido gente maravillosa, y en parte es gracias a este mundillo, y me ha puesto delante de ellas por algún motivo.


- He podido trabajar los 6 primeros meses del año. Aunque no haya sido de manera continuada ni fija, he podido pagarme lo que más necesitaba en ese momento, mis dientes. Algo que he aprendido este año es el valor del dinero. Cuando te ganas tu dinero, y te das cuenta que ese dinero se va a ir para algo que realmente necesitas, te das cuenta, que todo lo demás es secundario. El año anterior, me pagué el carnet de conducir, este año mis dientes... el siguiente año.. ¿qué será? Al menos espero encontrar un trabajo estable.

- He viajado. No os podéis ni imaginar lo que me gusta estar fuera de casa y descubrir lugares y tradiciones que antes no conocía. Ese momento cuando lo vives, es mágico. El haber podido ir con el poco dinero que tenía a tantos lugares y poder disfrutar mucho de ellos con la compañía de mi chico, ha sido genial. ¿qué si repetiría? por supuesto :)


- El poder reunirme con mi grupo de hace 10 años me dejó sin palabras. No siempre llega en un buen momento...  no fue fácil  reunirnos por esa causa, hasta nos dio vergüenza el pensar que estábamos ahí por ese motivo cuando meses atrás habíamos hablado de quedar... pero no llego nunca ese día. Pero él nos reunió, pasamos una tarde entre llantos y risas, y sumergimos en el pasado fue algo maravilloso, recordando cada momento vivido con él, sabemos que estuvo con nosotros, compartiendo cada palabra, cada suspiro, cada llano y recordando cada  locura que habíamos hecho... ¿Sabes? te queremos. Y mucho, porque tu sonrisa era única y esos ojos...no se olvidarán nunca, VR.

- El año pasado me propuse estar más con la familia y eso es lo que he intentado hacer, pasar más rato y llamarles más. Se que aún así, tengo que pasar más rato con ellos asique este año seguiré con ese objetivo :)

Y de eso va a consistir este post, de los propósitos que tengo en mente para este 2015 tanto a nivel personal como a nivel del blog. Creo que el poder escribirlo aquí, hará que me meta más presión para poder conseguir realizar todo aquello que me proponga. Es como una presión social que mandáis a mi cerebro para que lo realice. No tengo ni idea de si me he explicado bien, pero bueno. Allá vamos.

EN EL BLOG...



- Empezar con Al loco con la crisis. Hace tiempo os comentaba que tenía un proyecto en mente pero que no quería comunicaros nada por si acaso no lo podía realizar o se estropeaba la cosa. Bueno, llego el momento de presentaros a mi bebé y es que resulta que tengo nuevo blog, se llama Al loro con la crisis. Se basará sobretodo en cuatro temas principales: la organización, el ahorro, el hogar y los niños. ¿Por qué esos temas? pincha aquí para descubrirlo. ¿Qué podemos encontrar? encontraréis desde tips hasta dys, cosas que seguro que no sabrás trucos que podrán sacarnos de un apuro... ¡y mucho más! ¿Por qué Al loro con la crisis y no Dulcelocura21? Dulcelocura21 realmente iba a a ir sobre estos temas, pero al final acabé hablando de otras cosas a parte de la organización que si que he publicado algún post. Creo que este blog es más personal, más de cosas que pienso y Al loro con la crisis es más profesional, donde se aprenderán cosas. Por eso podéis empezar a animaros y os invito a seguirme ¡es gratis! a partir de enero empezaré a publicar de momento sino queréis perderos nada tenéis sus redes sociales.

Twitter: Alloroconlacris
Facebook: Al loro con la crisis
Instagram: Al loro con la crisis

- Mejorar la imagen del blog: Lo he intentado unas cuantas veces pero sigue sin convencerme. Tengo mucho que aprender todavía y es por eso por lo que me he apuntado a mi escuela virtual a ver si así, consigo lo que verdaderamente quiero. La portada y la barra es lo que realmente necesita un cambio ¿no estáis de acuerdo?



- Tener el doble de seguidores: La verdad que este tema no me preocupa mucho porque soy de las que prefiere tener 4 seguidores y que me lean, a tener 1.000.000 y que me lean 4. Aunque sé que a cuanto más llegue, más gente se quedará a leerme, y por eso lo de el doble de seguidores, me gusta saber que lo que escribo interesa, y ver que cada vez que escribo tengo comentarios en mis post me llena de ilusión. Por eso participo en sitios donde ELIJO a quien seguir y a quien no, y bueno, ya hablé de esto aquí.

- Cambios en el blog: Con cambios me refiero a que Dulcelocura21 va a cambiar un poquillo respecto a lo que hablo. Seguiré hablando de lo que realmente quiera peeeeeeeeeeero habrá nuevas secciones y otras secciones se irán a Al loro con la crisis porque veo que son más apropiadas para ello. Pero bueno eso entra en otro post que tendréis muy prontito.

- Hacer un sorteo. Lo llevo pensando hace tiempo y ¿por qué no hacerlo? No tengo ni idea de cuando será, ni que será el premio pero estoy segura de que os encantará :)

- Redes sociales. Algo que me cuesta bastante es hablar en las redes sociales sobre el blog, se me olvida y cuando me acuerdo, me da mucha pereza. Al menos intentaré escribir algo cada día respecto al blog. Ahora mismo somos en twitter 336, en facebook 115 y en instagram 246 ¿cuántos seremos el año que viene?

EN LO PERSONAL...



- Encontrar trabajo estable. Hablando con familiares y amigos, he caído en la cuenta de que llevo varios años trabajando pero que todos mis trabajos han sido de contratos de obra y servicio al ser promotora. Sinceramente, me he cansado. Osea, un mes puedo cobrar 50€, al siguiente nada, y al otro 400€ y quizá 6 meses sin tener nada, como es el caso de ahora mismo. Como antes me llamaban más a menudo caí en la cuenta de que cuando sabía que me podrían llamar, dejaba de buscar trabajo esperando a que me llamasen y eso hacía que quizá perdiera oportunidades laborales. Ahora mi idea es encontrar algo que cada mes tenga un sueldo fijo, aunque después varíe lo que cobro, pero al menos saber que "equis" dinero tendré.

- Estar más tiempo con la familia. Como he explicado antes, el año pasado ya lo puse en mi lista y la he cumplido, por lo que este año la vuelvo a poner. Pasar más tiempo con mis abuelos es sobretodo lo que más quiero, estar y salir más con mis padres, y bueno, con mi hermana estoy siempre, pero quizá jugar más con ella a juegos, que es lo que me pide siempre.

- Viajar. Esto es un punto interesante porque como sabéis me fascina. Tengo en mente tantos lugares que creo que eso se merece otro post, porque hice una lista como esta con objetivos de 2015 pero me motivé un montón poniendo todos lugares que quería visitar. Vamos, o tengo el banco de España o me es imposible. Pero en esta lista pondré: visitar Londres, Amsterdam, Asturias y Toledo. 

-Ir o hacer a alguna tradición española .Como pueden ser las fallas, la tomatina, los san fermines  o el descenso del río Sella.

- Hacer deporte. El año pasado lo llevaba muy bien hasta que lo dejé. Si consigo algo de dinero creo que no me vendría mal ir al gym, y cuando venga el buen tiempo salir a montar en bici o ir a correr. 

- Dejar vicios. Un año diciéndolo y no hay manera. 

- Engordar. Es que no hay manera de engordar, por mucho que coma no engordo. Si que es verdad que no soy las típicas que me atiborro a bollos, ni a chocolate, ni me pongo tres kilos de kechup o mayonesa. Pero joder como bien. Muchos a lo mejor decís pues como de eso para engordar, pero lo primero, creo que no es sano y lo segundo, quiero engordar y mantenerme en el peso que crea conveniente.

- Independizarme. Esta junto con engordar lo veo difícil pero no es misión imposible. Creo que cuando luchas por algo que verdaderamente quieres acabas haciendo todo lo posible por conseguirlo y el querer independizarme sería para mi un punto de reflexión en mi vida.

- Ahorrar. Ahorrar para poder ir quitarme cosas de las wish list, poder hacer esos viajes, y poder independizarme.

¡Y hasta aquí! Amores, ¿Qué os parece Al loro con la crisis? ¿Le echaréis un vistazo? ¿Ya tenéis vuestra lista de propósitos? ¿Qué añadiríais a la mía?

Pondría millones de cosas pero creo que no tendría fin, y nos tiraríamos aquí la vida leyendo y leyendo. No olvidéis que sin vuestros comentarios no sería lo mismo ¡vamos comentar! Os recuerdo que podéis seguirme a través de mis redes sociales.














No hay comentarios:

Publicar un comentario