3 nov 2014

Mis productos terminados en verano


Hola amores, hoy os traigo mis productos terminados que he acabado a lo largo de este verano. No soy muy de comprar y usar mil cosas en un mes, porque suelo usar casi siempre lo mismo, pero he decidido que por cada estación si que me da para hacer un post de productos terminados y que quizá a alguna le pueda interesar. 

He estado leyendo un montón de blogs donde suele hacer esto mes sí y mes también, pero a mi me sería imposible porque como podéis apreciar en la foto.. no es que sean mucho pero bueno bueno... ¡Empecemos!


BODY SPRAY


Este producto lo AMO me encanta, como bien indica su nombre es un spray corporal. Lo descubrí hace bastantes años en el mercadona de Azuqueca, (aunque en ese caso era el de rosas) y me encapriché de él, y mis abuelos me lo echaron al carro sin dudar. Cada verano me he cogido siempre el mismo, pero he querido probar otro y cogí el de té verde. Te da una sensación de frescura increíble, su aroma te endulza y te hace sentir en la gloria. Personalmente, me enfurece que solo lo vea en verano y no en las demás estaciones. Como podéis apreciar, REPITO seguro.

 CHAMPÚ PARA PELO SECO O DAÑADO Y ACONDICIONADOR LISO Y SUAVE


A) Champú seco o dañado: Como ya os hablé en mayo, en  productos terminados low cost (pincha si quieres saber de que hablo) me gustó como me quedaba el pelo con el champú para pelo graso de uva blanca y limón. Lo he estado utilizando hasta hace poco pero quise cambiar a ver que tal me iba con otro. En este caso, probé el de seco o dañado con coco y miel, y la verdad es que no fue muy efectivo. Adiós querido, no te queremos en mi cuarto de baño.

B) Acondicionador marca Día: Definitivamente no lo quiero en mi baño tampoco, parecía  que tenía el pelo sucio y grasiento, me sigo quedando con el acondicionador de aloe vera.

PRODUCTOS ORIFLAME


Hace tiempo fui distribuidora de Oriflame y por si no lo sabéis, soy adicta a las cremas me llaman mucho la atención. Me cogí una crema universal (la de la izquierda) sin olor, pero que es ideal para zonas secas como codos, rodillas y en mi caso, lo utilizaba como cacao y me ha ido genial. Se me acabó y bueno, ahora tengo 4 más esperando mis dulces labios :) . Otra crema que me cogí fue esta de avellanas que llevaba siempre conmigo en el bolso... ¡ Y DIOS QUE OLOR! increíble, además de que no se queda NADA pegajosa, era como agua con crema y el olor duraba HORAS. Puedo decir que siempre que sacaba la crema mis amigos me pedían, y lo mejor de todo, con una gotita que te echabas en la mano, daba para las dos perfectamente y eso ha hecho que me dure 2 años y para mi próxima compra a oriflame intentaré que caiga de nuevo. Por lo tanto, estos dos productos los quiero conmigo de nuevo :)

TOALLITAS



Las toallitas de DODOT las uso en casa, a mi el olor no es que me agrade pero hace su función que es quitarme el maquillaje correctamente por lo que estoy contenta  y más por su precio, 1€ . Las toallitas más chiquititas vienen 15 unidades y las llevaba en el bolso para urgencias, como puede ser algo de maquillaje, que me manche con algo o para mis niños, que siempre viene bien tenerlas cuando no están sus papis delante. ¿Por qué no seguir usándolas?

YODONA


Esto es un perfume que conseguí en una de las muestras gratuitas que solicito y me la he llevado a todos mis viajes: El viaje a Cuenca, las veces que he ido de camping, a Calpe y a mis escapadas por hoteles. No son 3 gotitas sino que era como un pequeño frasco de cristal que me ha salvado de tener que llevarme un frasco entero de colonia o diversas muestras pequeñas. No me importaría cambiar de producto pero tampoco me ha desagradado (Más info del producto aquí)

COLONIA DEL CHINOPOLIS


Soy de esas fans del chino, asique no me dejéis sola y con dinero porque arraso por donde paso y me llevo todo aunque sea un tubo feo y horrible, yo querría llevarmelo para cualquier estupidez humana. Bueno, pues esta colonia es de mis favoritas y llevo 2 MESES para encontrarla y debe ser que o arrasa o ya no la traen y las demás me huelen fatal :( Estoy con desilusión humana.

Bueno amores, pues esta es mi lista de productos terminados de verano/mitad de otoño por lo que pronto tendréis la siguiente tanda de productos. 

¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Me recomendáis algún producto que creáis que me puede gustar? 

Un saludo y espero vuestros comentarios. MIAAAAAAAAAU amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario